Honda Honda

Empresa de origen japonés que fabrica vehículos como automóviles, motos y ciclomotores. Además, fabrica motores para distintos usos, como lanchas o equipamiento para el jardín o de uso doméstico.

Lexus Lexus

Lexus es una marca de automóviles de lujo creada por Toyota en 1989 para competir, inicialmente en Estados Unidos y luego a nivel mundial, con Mercedes Benz, BMW, Cadillac, y Lincoln.

Toyota Toyota

La Toyota Motor Corporation, o simplemente llamada Toyota (トヨタ自動車株式会社, Toyota Jidosha Kabushiki-gaisha) es una empresa multinacional japonesa. Toyota pasó a ser en el año 2007 primer fabricante mundial de automóviles adelantando a General Motors, y se especuló que en el año 2008 habría una producción y ventas aproximadas de 9,8 millones de vehículos junto con ventas crecientes.

Mitsubishi Mitsubishi

Mitsubishi (三菱 en japones) es una de las mayores compañías de Japón. Fue fundada el 13 de mayo de 1870 por Yatarō Iwasaki, hijo de una familia samurái.

Acura Acura

Acura (アキュラ) es una marca utilizada por el fabricante japonés de automóviles Honda en los Estados Unidos, Canadá y Hong Kong desde marzo de 1986, para atacar el mercado de los autos de lujo.

Hyundai Hyundai

Hyundai (en hangul 현대, traducible al español como "Modernidad") es un conglomerado de empresas y negocios de Corea del Sur, que fue fundado en 1947 por Chung Ju-yung.

Ford Ford

La Ford Motor Company, llamada simplemente Ford, es una empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles con base en Dearborn, Míchigan, Estados Unidos. Fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit, Míchigan.

Chevrolet Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors, de origen canadiense. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911,1 fabricando automóviles pequeños como el 490 por un precio de US$ 490. Actualmente, aunque su mayor parte de operaciones y de activos sigan en Canadá, es Estados Unidos quien posee la mayor participación en la marca y el nombre comercial.

Infiniti Infiniti

Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan. Las ventas de Infiniti comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1989 en Norteamérica para competir con Mercedes-Benz, Cadillac, BMW y Lincoln. Desde entonces, sus operaciones mundiales se han ampliado y ahora abarcan también a Panamá, México, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Rusia, China y Ucrania. Hoy en día, la red mundial de Infiniti comprende más de 230 distribuidores, presentes en 15 países.1 La estrategia de Nissan es similar a la de las empresas Honda y Toyota, que crearon sus propias marcas de lujo Acura y Lexus.

Jeep Jeep

Jeep es una marca de automóviles todoterreno creada por la compañía Willys-Overland en 1941, y que hoy día es una división de Chrysler Group LLC.

Mercedes-Benz Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles de lujo, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo.

Nissan Nissan

Es un fabricante japonés de automóviles. Su nombre común, Nii san, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa"). Actualmente ocupa el segundo lugar de ventas en Japón y está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos.

BMW BMW

Fabricante alemán de automóviles y motocicletas, cuya sede central se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini y Rolls-Royce. BMW es el líder mundial de ventas dentro de los fabricantes de gama alta.

Lincoln Lincoln

Lincoln es una marca de automóviles de lujo perteneciente al grupo Ford Motor Company creada en 1917, hasta el 2011 Mercury se comercializo junto con Lincoln. Su principal competidor americano es la casa automotriz Cadillac.

Mazda Mazda

Mazda es un fabricante de automóviles con sede principal en Hiroshima, y con plantas en las localidades de Hiroshima (factoría de Ujina); Nishinoura, Nakanoseki (Hofu); y Miyoshi, Japón. En 2010, produjo 1.307.540 automóviles con ventas en China, Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica.

Suzuki Suzuki

Suzuki Motor Corporation es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de automóviles (especialmente todo-terrenos y compactos), una amplia gama de motocicletas, motores fuera borda, y una gran variedad de productos equipados con pequeños motores de combustión. Fue fundada en 1909 en la localidad de Hamamatsu, Japón, por Michio Suzuki.

Hummer Hummer

Hummer fue una marca de automóviles todoterreno perteneciente al grupo General Motors. El primer modelo es un derivado del Humvee, un vehículo de uso militar. El 26 de febrero de 2010, General Motors anunció que tenía conversaciones con varias armadoras interesadas en adquirir la marca después del fallido intento de negociaciones con Sichuan Tengzhong, No obstante, la compañía había anunciado su interés en desmantelar la fábrica y venderla por partes, el 7 de abril de 2010, General Motors oficialmente dio por concluida la fabricación de la marca Hummer SUV y que ofrecía atractivas ofertas para vender los 2.200 vehículos restantes.

Audi Audi

Audi es un fabricante alemán de automóviles que forma parte del Grupo Volkswagen. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el Estado federado de Baviera en Alemania. Se destaca por producir automóviles de alta gama. Su lema es «A la vanguardia de la técnica». Los automóviles Audi se fabrican en Ingolstadt, Neckarsulm (Baviera), Bruselas (Bélgica), Győr (Hungría), Bratislava (Eslovaquia), Changchun (China), Aurangabad (India) y Martorell (España).

Isuzu Isuzu

Isuzu Motors Ltd. se creó en Japón en 1939 y en 1948 ya era el mayor fabricante de motores diésel del país. Hoy Isuzu es uno de los fabricantes de motores diésel más grande del mundo, con una producción acumulada de más de 16 millones de unidades siendo sus motores los preferidos por los principales fabricantes deautomóviles mundiales por su excelente rendimiento y su bajo consumo.

Pontiac Pontiac

Pontiac fue una marca de automóviles producida por General Motors y vendida en los Estados Unidos, Canadá y México desde 1926 hasta 2010. En la línea de marcas de GM, Pontiac es una marca intermedia con un enfoque hacia los modelos deportivos y de rendimiento a un precio razonable.

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
Usted está aquí: Home Marcas

Copyright © 2014 Turin. Todos los derechos reservados. Designed by Compurgencia. Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.